Ciudad Asturiana del Transporte

Inicio / Información

ENTRAR

usuario registrado
Sus datos:

entrar »
olvidó su contraseña »

Nuevo

alta usuario

alta »
ventajas »

Información legal

Condiciones de uso de la página web
Los contenidos de ctoviedo.com no pueden ser reproducidos ni parcial ni totalmente, ni registrados o transmitidos por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sin permiso previo por escrito de Ciudad Asturiana del Transporte S.A.
Ciudad Asturiana del Transporte S.A. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su web.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia Ciudad Asturiana del Transporte S.A., todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. Ciudad Asturiana del Transporte, S.A. no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros.
El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Política de Protección de Datos
Ciudad Asturiana del Transporte S.A. recoge sus datos personales para procesar una serie de ventajas, ofreciendo un servicio rápido y de calidad. Para poder insertar cargas es necesario: su nombre, dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Estos datos son incluidos en nuestra base de datos de clientes. Toda esta información es tratada con la máxima confidencialidad. Ciudad Asturiana del Transporte S.A. no cede tus datos a terceras personas.
Exención de responsabilidad
Ciudad Asturiana del Transporte S.A. no se responsabiliza por el mal uso que de esta página web se pueda hacer.
Ciudad Asturiana del Transporte S.A. no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.
Ciudad Asturiana del Transporte S.A. tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que se enlaza desde nuestra página web. Revisamos todos los enlaces e hipervínculos a otras páginas web y disponemos de acuerdos necesarios con los titulares de las mismas. Ciudad Asturiana del Transporte S.A. se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.
Generales
Para el conocimiento y resolución de cuantas cuestiones litigiosas o conflictos relacionados o derivados del uso de esta página web pudieran surgir, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales españoles.

NOTICIAS FLASH

ver todas »


© 2003 Ciudad Asturiana de Transportes. Todos los derechos reservados.
Información Legal | Contacto | Diseño web Netfila